Servicios

Servicios de consulta

Hola, soy Malena Perdomo, MS, R.D.N, C.D.E. Dietista-nutricionista registrada y educadora certificada de la diabetes. Me dedico a crear recetas y planes de comidas para mis clientes y marcas de alimentos. 

Si no lo ha hecho, inscríbase para recibir mi boletín de información sobre consejos de nutrición e ideas de comidas para inspirarlo a comer saludable y delicioso. Una vez que se inscriba, recibirá una compilación de 5 recetas de ensaladas saludables. Ahora, no piense que solo como ensaladas, me gusta todo tipos de comidas. Mis comidas favoritas son las que llenan y que tenga sabor. Entre esas comidas, esta el arroz, frijoles y pollo guisado con un sofrito y ensalada. En mi trabajo como dietista ha sido siempre conectar a las personas a que disfruten de sus alimentos y cocinar en especial cuando se tiene alguna condición como las diabetes y el sobrepeso. Yo puedo enseñarle a comer una dieta balanceada que se adapte a su estilo de vida, a su estilo de cocinar y a su horario. Yo puedo brindarle recursos adecuados que necesite para mantener su salud en forma. Vamos, envíeme un Correo Electrónico para mantenernos en contacto. 

Gratis consulta de 15-minutos 
Consulta para conversar de sus metas de nutrición y cuál programa le favorece para usted. Mande su mensaje por email para programar su consulta gratis.  

En una cafetería o en su casa
Para los que viven en el área de Denver. Conversemos por una hora para hablar de sus metas de nutrición, planes y poder llevarse ideas y consejos de nutrición. Para algunos es mejor vernos en la conveniencia de su casa para que su familia participe. Repaso de cocina básica puede ser incluido.
Costo: $150.

Programa express para mejorar la nutrición- Plan a base de línea o internet 
Nos vamos a encontrar por una hora usando los medios de videos que le favorezca. Inscríbase a una consulta individual para conversar de sus necesidades nutricionales y su dieta. 
Costo: $100

Programa para activar y comenzar a mejorar la nutrición -Plan por internet
Nos vamos a encontrar por algún medio de videos de internet que le favorezca, hasta tres veces por 30 minutos (un total de 1.5 horas). Esto es para las personas que están listas para mejorar su salud con una dieta sana y necesitan recursos como un plan de comidas de 3 días, con recetas y su lista de compras para lograr sus metas. Comienza con metas de nutrición que sean realistas.  
Rate: $200

Paquete completo de programa individual de nutrición- Plan por internet
Estaremos en contacto por dos meses (un total de 8 consultas). La primera sesión es una consulta individual de una hora para evaluar sus necesidades nutricionales y apuntar sus metas. Las siguientes consultas serán semanales de 30 minutos para repasar su progreso. Este programa es para aquellos que necesitan mejorar su salud con una dieta especifica. Varios recursos serán dados durante el programa como un plan de alimentos de 3 días y un plan de comidas de 21 días formulado especialmente para usted y para manejar alguna condición como la diabetes, la presión alta, problemas del corazón o bajar de peso. 
Este es un programa con apoyo individual personalizado con plan de alimentos, revisiones semanales para lograr las metas y los planes. Tendrá una fecha de inicio y una fecha final para completar. Al final del programa, usted recibirá un libro de cocinas personalizado para que continúe con su plan y va poder estar en contacto conmigo por medio de correos electrónicos.   

Costo: $900.

Contacto por EMAIL

Visite mi Facebook / Twitter/ Instagram