Servicios

Servicios

Si vive en el área de Denver, trabaje conmigo y pongamos una fecha para uno de estos planes.
Mande un email en la página de contacto.

En la casa
Si ustedes son una familia que batallan para comer saludable y mantenerse activos, esto es para ustedes. Yo voy para su casa, cocinamos juntos, planeamos las comidas de una semana y creamos un plan de nutrición que se ajuste a las necesidades de su familia. Yo creo que esta manera, es buena para las familias ocupadas y las familias que tengan a algún familiar con una condición como la diabetes, enfermedad del corazón y la presión alta. Trabajemos juntos con la familia.

En el supermercado
Si usted quiere renovar su cocina y comprar solo alimentos saludables, esto es para usted. Nos encontramos en su supermercado y hagamos su compra. Haga que su presupuesto trabaje para usted seleccionando alimentos que sean buenos para su salud. Vamos a la tienda y le puedo enseñar a como leer las etiquetas de alimentos antes de que lo compre.

En el café
Si usted necesita una hora de consulta para aprender a como empezar un plan nuevo de alimentación y ejercicio, esto es para usted. Trabajemos juntos para crear tres metas realistas que puedan ayudarlo o ayudarla a motivarse para hacer cambios de por vida. Yo no creo en dietas, yo creo que los hábitos alimenticios pueden cambiarse con educación, teniendo una buena relación con la alimentación, entrenamiento, ejercicio y crear un nuevo hábito cada vez.

Por teléfono
Después de su cita, vamos a conversar por teléfono para repasar sus metas de nutrición y ejercicio. Esto es para que nos mantengamos en contacto, repasar y crear nuevas estrategias para mantener una vida sana. Seré su entrenadora personal.

Mande un email en la página de contacto.