This page is also available in: English / Español

Dip picante de yogur Griego para los vegetales frescos

Chobani Greek Yogurt

Greek Yogurt Dip with Chipotle

¡Este dip es preparado con yogur Griego! El sabor y las calorías son más ligero utilizando el yogur Griego que con un dip de mayonesa o cremosos con grasa. Además obtendrás una fuente de proteína rápida, ya que el yogur Griego provee más proteína que los yogures regulares. ¿Qué mejor manera de disfrutar un aderezo sin tener que preocuparte por la grasa? El sabor de la salsa de chile chipotle hará que tu fiesta empiece de una vez. Es una receta fácil de tres ingredientes. Solo necesitas vegetales picados para servir.

En una licuadora agrega, una taza de yogur sin sabor Griego Chobani sin grasa, con la mitad de una latita de salsa de chile chipotle y ½ taza de cualquier salsa. Licúa y sirve con vegetales frescos.

Receta adaptada de http://www.chobani.com/culture/recipes/chipotle-dip/.

Información nutricional para 6 porciones: 35 calorías, 0 gramos de grasa total, 0 gramos de grasa saturada, 0 gramos de grasa trans, 0 miligramos de colesterol, 330 miligramos de sodio, 4 gramos de carbohidratos, 0 gramos de fibra dietética, 3 gramos de azucares, 4 gramos de proteína.



Deja un comentario